Empresa

Conocé un poco más sobre nosotros!

El Comienzo

Del grupo de Vets. al servicio de la lechería y de rodeos lecheros nace en 1999, lo vets . que inician este trabajo son Raul Picco y Jose Luis Franco, uniendo sus experiencias en rodeos para aquellos años, difíciles para la Argentina en la lechería.

Los precios no acompañaban al productor lechero de entonces, la decisión de muchos fue retirarse de la producción lechera y otros pusieron mas énfasis en ser mas eficientes.

Ahí es donde empezamos a trabajar en conjunto para la firma San Juan del Llano, situada en Intendente Alvear, La Pampa Argentina, entonces un rodeo de 500 vacas en ordeñe, con muy buenas perspectivas en cuanto a la zona y condiciones.

Así seguimos nuestro camino y volvimos a unir fuerzas para empezar en otro tambo, El Bellaco, situado en la misma zona, de 900 vacas en ordeñe, luego siguieron otros como Audisio en zona de Villa Huidobro , Cba. Argentina, El Deslinde SRL, zona rural de Catrilo, La Pampa, El Tigre de Cresud S.A. con 1700 vacas en ordeñe en Trenel, La Pampa, Arg., y así llegamos a 2005, mes de Mayo, donde se integra Julian Bartolomé, Dr. En reproducción y titular de la cátedra de reproducción de la Facultad de Veterinaria, Gral. Pico, La Pampa, Argentina, y a posterior, Facundo Rothermel, en zona de Viamonte, Cba. , firma el Capricho con 900 vacas en ordeñe, Córdoba, Argentina.

Actualmente el grupo asiste a casi 10000 vacas lecheras entre provincias de Córdoba, Bs.As. y La Pampa, siendo esta ultima la de mayor cantidad de vacas.

Este idea de formalizar este grupo de trabajo como SynchroPampa Srl, la llevan para adelante Jose L. Franco, Facundo Rothermel y Esteban Franco, focalizando nuestra atención a la producción de embriones In Vivo en un principio y a partir de 2006, iniciamos la producción de embriones In Vitro, sexados para productores de Argentina y el mundo, bajo las normas IETS.